¿Quién es Yum! Brands, Inc?
A partir de mayo 16 del 2002, Tricon Global Restaurants, Inc. cambió su nombre a Yum! Brands, Inc. para crecer su portafolio de oportunidades y restaurantes.
Aunque nuestra compañía está estrenando el nombre de Yum! Brands, Inc., no somos nuevos en el mercado. Durante muchos años, los consumidores han disfrutado de nuestro delicioso pollo y de nuestras pizzas así como de la comida estilo mexicano. De hecho, somos los líderes mundiales en cada una de las categorías de restaurantes. Cada semana, KFC, Pizza Hut y Taco Bell sirven a más de 150 millones de personas en cerca de 30,000 restaurantes en más de 100 países. Tenemos más restaurantes en todo el mundo que cualquier otra compañía.
Si usted ha estado últimamente en uno de nuestros restaurantes (y esperamos que lo haya hecho) usted notará que nos esforzamos por crear una clase de experiencia alimenticia especial. Nuestros empleados son amigables. Nuestra comida se sirve caliente, y fresca preparada especialmente para usted. La gente está sonriendo, y eso se debe a que están pensando: Huummm... qué rico. Desde nuestro delicioso pollo al estilo del Coronel Sanders que está para chuparse los dedos, hasta nuestras pizzas elaboradas con ingredientes frescos y servidas calientes, y nuestros sabrosos tacos y burritos. Usted tiene que aceptar que nuestra comida es deliciosa y nadie más sirve pollo, pizza y tacos como lo hacemos nosotros.
El colocar una sonrisa en los rostros de la gente se ha convertido en la misión de nuestra compañía. Incluso utilizamos esa sonrisa en nuestro símbolo empleado en la Bolsa de Valores de Nueva York.
Debido a que esas tres cartas hablan volúmenes acerca de nuestra compañía y de la experiencia que queremos crear para nuestros clientes.
Sabemos que estableceremos clientes para toda la vida si servimos comida apetecible y fabulosa a un precio accesible. Nuestros 350,000 empleados y franquiciatarios trabajan en equipos enfocados a satisfacer al cliente para crear esa sonrisa cada vez que alguien ordena nuestra comida.
Hemos iniciado sólidamente y progresado ya como Yum! Brands, Inc. en los primeros tres meses. Por lo cual, echemos un vistazo de cómo funcionan las compañías operadas por nosotros.
Financial Highlights
Al 23 de marzo de 2015
2014 FINANCIAL HIGHLIGHTS
Dear Partners,
Since our company was spun off from PepsiCo in 1997, I have had the privilege of leading our quest to become the Defining Global Company that Feeds the World. Over this time, our compound annual shareholder return has been 16% and we have been recognized among elite global companies for our leadership capability, recognition culture and ability to perform across the globe.
Growth opportunities outlined in this report abound at Yum! Brands. Although 2014 results fell short of our expectations, I’m confident our growth model is intact and we are well positioned to deliver at least 10% annual EPS growth on a sustainable basis.
David C. Novak
Executive Chairman of the Board,
Yum! Brands, Inc.
Greg has everything it takes to be an outstanding CEO and take our company to the next level. First and foremost, he walks the talk of our culture and will continue to grow and develop it further. Next, he is a visionary business leader with a 20-year track record of success at Yum!. Over the past 9 years, Greg has transformed Taco Bell into an industry leader, elevating its esteem and establishing top-tier customer service levels. He is a breakthrough thinker, launching day parts like Fourth Meal and breakfast, and introducing major product lines such as Doritos® Locos Taco and Cantina Bell. Importantly, Greg has a passion for our global business, with deep international experiences at Unilever and at KFC and Pizza Hut in Australia and New Zealand. He is a well-rounded executive, having previously served as Yum! Brands Chief Operations Officer. There is no doubt in my mind that he is fully qualified and equipped with the knowledge, experience and positive energy we need to lead the company going forward.
In this Annual Report, Greg will share his perspectives on the business and his vision for the company.
Ver el detalle de todos los indicadores dando un clic aquí, (PDF de 12.4MB)
fuente: Yum!
Cifras interesantes
En los Estados Unidos durante 1996, KFC vendió 11 piezas de pollo por cada hombre, mujer y niño del país, los pollos consumidos por KFC sumarían 284,000 millas.
- Darían la vuelta al Ecuador 11 veces o pasarían la Luna desde la tierra en 59,000 millas.
- De punta a punta, las 37 millones de Tiras Crujientes vendidas en Estados Unidos en 1996, marcharían en 4 carriles de Washington DC a Hong Kong.
- De lado a lado, los 59 millones de Pies de Pollo vendidos en Estados Unidos durante 1996, cruzarían el país de Seattle a Miami en una línea, y en la otra de Boston a Los Ángeles.
IAYF
(Asociación Internacional de Franquiciatarios de Yum)
Consejo Directivo.
Actualizado a agosto 21 de 2015
Número de Unidades de Yum! en el mundo
Al 7 de abril de 2015
Dear Partners,
Yum!’s Global Restaurant System
Yum! has over 41,000 restaurants in more than 125 countries and territories.
Effective the beginning of 2014, the Yum! system includes the China, India, KFC, Pizza Hut and Taco Bell divisions. The Company’s restaurant brands – KFC®, Pizza Hut® and Taco Bell® – are the global leaders of the chicken, pizza and Mexican-style food categories. Learn more about the Yum! business by clicking on a country below.
Puede ver los números mundiales en el sitio oficial de YUM! dando un clic aquí.
1.Data updated twice a year following our Q2 and Q4 Earnings Releases. Information on this page may contain dated information and should not be relied on as providing accurate or current information. Refer to Yum’s SEC filings and reports under the “Investor” section of our website for the most current information.
2.Store counts are as of Q4 2014.
3.Store counts exclude East Dawning and Little Sheep units, and units located on international U.S. Military Bases.
4.Licensed units are included in franchise unit counts.
5.“Emerging” versus “Developed” classification based on International Monetary Fund guidelines.
6.Country populations obtained from The World Bank as of 2013.
Franquicias PRB México
Premium Restaurant Brands México cuenta con:
Si estás interesado en una franquicia de Pizza Hut o KFC en México, contacta a:
Para más información, comunícate con nosotros.
Pizza Hut moderniza su menú y tiendas con millonaria inversión en México
Convención Anual de la AFRPM en noviembre, del 9 al 11 de 2023
Convención Anual de la AFRPM en noviembre, del 9 al 11 de 2023
KFC en Baja California Sur: se abre en La Paz sucursal 500
Pizza Hut quiere 600 restaurantes en México y una fábrica de masa en Querétaro
Singapore 2023, International Franchise Convention
¡¡¡Primera Campaña Nacional con Coca Cola Franquicias y Equit rumbo al mundial!!!
Les comparto el SAVE THE DATE para el EMPM 2022.